|
Eso depende más de GTK+ que de Lazarus. En principio no hay que distribuir GTK+ junto con tu programa, sino que debería distribuirse por separado, aunque hay desarrolladores que distribuyen dos paquetes: uno con GTK+ y otro sin él (buenos ejemplos son Pidgin y, evidentemente, el propio GIMP).
Ahora bien, aunque seguramente sea posible seleccionar el estilo con el que vas a distribuir tu copia de GTK+, lo que no sé es si es fácil o no. Nunca he manejado estilos en GTK+ así que no tengo ni idea, pero sé que puede hacerse. Lo mejor es que busques en la documentación propia de GTK+ o busques a alguien que lo sepa en los foros o listas de los desarrolladores.
|