Muchas felicidades en tu día AzidRain, que la pases muy bien junto a todos tus seres queridos

y que cumplas muchos mas.
Recuerdo que en esta fecha es tu cumpleaños porque es el mismo día que cumplen años mi tio y una de mis amigas.
Que super es cumplir años en el mes mas bonito del año

.
Saluditos