Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de cl2raul
cl2raul cl2raul is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2008
Ubicación: La Habana, Cuba
Posts: 88
Reputación: 18
cl2raul Va por buen camino
cargar transparencias de png

Hola a todos uso delphi 7 y me gustaria cargar imagenes png con tranparencia para que mi aplicacion se vea mejor, lo que susede es que no encuentro la forma de hacerlo...

si alguen sabe como, ayudenme
Responder Con Cita