Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2010
Faust Faust is offline
Miembro

Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por luis vazquez Ver Mensaje
El Prblema Son Las Aplicaciones Que Ya Tienen Mis Clientes Funcionando Y De Las Cuales Me Piden Actualizaciones Y Cambios Como Las Cambio A Un Sistema Mas Actual Si Ellos Incisten En Quedarce En El Pasado, De Echo Acabo De Rechazar Un Cliente Por Que Queria Que Le Modificara Un Programa Que Le Realise Hace Algun Tiempo En Clipper Y Ya Ni El Lenguaje Lo Tengo, Aunque Yo Quiera Volar Los Clientes Me Arrastran Al Suelo
Quizás al cliente le ha funcionado de maravilla y solo requiere pequeños ajustes, pero también hay que comentarle que está trabajando con algo obsoleto y que es posible que en el futuro no le puedas dar soporte a las aplicaciones o simplemente no funcionen en versiones posteriores de Windows, por lo que hay que convencerlo de que se haga un cambio radical en las aplicaciones, como que estén hechas en versiones actuales de delphi y/o utilizar otro motor de base de datos, si, vas a invertir tiempo en rediseñar la aplicación, pero puedes negociar con el cliente mostrándole la relación costo-beneficio de hacer estos cambios .