Tema
:
Campeón 2010
Ver Mensaje Individual
#
1
12-07-2010
Chaja
Miembro
Registrado
: ago 2004
Ubicación
: Mar del Plata
Posts
: 240
Reputación
:
22
Campeón 2010
Hola para los gallegos....
Como les decimos aca en Argentina... gallegos.. en forma cariñosa .... sin ofender.... os Felicito por el Campeonato de Futbol .. por fin se les dio... que los disfruten... espero que el 2014 sea de Argentina.....
Un fuerte abrazo
DALE CAMPEON, DALE CAMPEON......
Chaja
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Chaja