Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-07-2010
Chaja Chaja is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Mar del Plata
Posts: 240
Reputación: 22
Chaja Va por buen camino
Smile Campeón 2010

Hola para los gallegos....
Como les decimos aca en Argentina... gallegos.. en forma cariñosa .... sin ofender.... os Felicito por el Campeonato de Futbol .. por fin se les dio... que los disfruten... espero que el 2014 sea de Argentina.....
Un fuerte abrazo

DALE CAMPEON, DALE CAMPEON......
Responder Con Cita