Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2010
mRoman mRoman is offline
Miembro

mRoman Va por buen camino
Oracle Express

Hola...

Fijate q buscando encontre la version de oracle q me mencionas (Express), ya la instale y tambien un GUI para oracle (SQL Manager Lite para Oracle) y se conecta sin problemas, ahora ya puedo hacer pruebas de coneccion con los componentes Zeos y probar esta coneccion en Linux.

Con respecto lo que hicieron en la empresa donde trabajo, no me explique bien, el servidor donde esta instalado la base de datos, es un servidor Netware y lo que ya trataba de decirte es que los equipos cliente, fueron convertidos a Linux, copiando solamente los directorios q se generaron cuando se instalo en Windows a Linux...tal y cual. Talvez por eso me comentas que lo que hiceron fue reinstalar la base de datos pero sobre linux, no, no hicieron esto, solamente en los clientes sucedio.

Por ejemplo para ejectuar SQL Plus, pues es un EXE y se ejecute con wine, y ya este programa se conecta, en fin....todavia estoy en proceso de entender esto para aprender mas....

Gracias por tus comentarios y estamos en contacto.

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita