Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 14-07-2010
emtec emtec is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2010
Ubicación: leon guanajuato
Posts: 1
Reputación: 0
emtec Va por buen camino
Saludos

Hola soy nuevo en este foro y los felicito por los temas tan novedososy buenos que manejan aqui,
Me quiero dirigir especialente a seoane, comienzo enviandote mis felicitaciones por tus aportaciones tan interesantes lav erdad tienes un muy buen nivel de programacion por lo que veo. al abordar este tema entoiendo los proc y sobretodo loscontras ya que se puede malintepretar, ya que puede ser usado de mala manera, lo cual se que hay gente que es maliciosa y solo hackea l oque pueda, en mi caso Soy ing tambien, me interesa mucho lacreacion de software y hardware lo cual este tema en especifico ha coincidido con unos problemas que tengo al inyectar a windows unos datos, al ver com oresolviste el problema meimpresiono laverdad no meconsidero un master en delphi lo manejo pero no asi y me interesomuchisimo tu propuesta de tu exe y tu dll, este es mi primer post y quisiera que me pudieras auxiliar enviandome el dll y el exe para cotejarlos, estudiarlos y aplicarlos para un frame que estoy diseñando, lamentablemente el link que has puesto no sirve, seria de mucha ayuda que me pudieras auxiliar enviandomelo a mi correo que es [email protected] y te enviare mis avances para compartirlos con vos, me es muy interesante poder manipular las entrañas de windows por ello este tema me parecio el idel para mis propositos y sobretodo muy bueno, estamos encontacto espero tu respuesta
Responder Con Cita