Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-07-2010
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.144
Reputación: 20
kurono Va por buen camino
reproducir archivos asx con delphi

hola amigos disculpen porque esta pregunta ya la e hecho en otro post aunque indirectamente del cual no me an respondido asi que decidi preguntarlo directamente como puedo reproducir archivos asx en delphi pues intente reproducirlo con el componente media player y lo carga pero no lo reproduce alguien sabe como hacer esto
Responder Con Cita