|
reproducir archivos asx con delphi
hola amigos disculpen porque esta pregunta ya la e hecho en otro post aunque indirectamente del cual no me an respondido asi que decidi preguntarlo directamente como puedo reproducir archivos asx en delphi pues intente reproducirlo con el componente media player y lo carga pero no lo reproduce alguien sabe como hacer esto
|