Muy cierto lo que apunta
Neftali.
La sensación que trasmiten estas últimas peticiones, es requerir código a la desesperada en un tema que puede resultar un tanto delicado y que, por otra parte, cualquier programador mediano puede solucionar con facilidad.
No se si esa ansiedad es por el uso que se le pueda dar a dicho código, o por colgarse alguna inmerecida medalla... ¿Que mérito tiene el uso de un código que no se entiende en absoluto y que no se sabe como usar?

.
Este foro, como otros tantos, está lleno de usuario que ayudan sin esperar nada a cambio, solo con pasearse un rato por cualquier hilo se puede percibir.
Saludos.