|
Brother..., ya logré que ejecutar el DTS desde la otra máquina pero, ahora tengo el siguiente problema:
Resulta que en el DTS yo primero elimino los registros de una tabla (PERSONA) y segudo importo desde una base de datos en Access un los registros para esta tabla en SQL..., cuando lo ejecuto desde SQL todo sale ok, pero cuando lo hago desde delphi y desde otra máquina solo sealiza la primera operación, algunos colegas me dicen que ésto debe ser problemas de permisos, pero como hago para que se ejecute completamente el DTS.
Gracias a todos los que me puedan ayudar de antemano.
Salu2... Victor.
|