Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-07-2010
Celta Celta is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 65
Reputación: 16
Celta Va por buen camino
bueno, aqui les dejo el jueguito, mi avion dispara un solo misil y el enemigo me busca y me dispara...
mi pregunta es como crear varios enemigos sin tener que hacer cada uno con su funcion..? es posible eso?
como hago para mover mi fondo? lo pinte con canvas en un paintbox.
ww.megaupload.com/?d=P9IPE1I4
bueno algo asi tienen que poner otra w para descargar.

estoy usando la libreria de png components, lo unico que hace es ampliar el image de delphi, no solo permite ver bmps como el predeterminado sino que tambien permite ver png, jpg, jpeg, bmp, ico, emf, wmf.
de aki se lo descargan, se los recomiendo no hace mucho pero es de gran utilidad para hacer buenos graficos
yo utiliso pngs para los aviones..
htp://thany.org/article/18/VCL
aki tienen que agregar una t mas en http
el avion dispara con control y se mueve con las flechitas
saludos espero que me puedan ayudar...

Última edición por Celta fecha: 14-07-2010 a las 18:59:30. Razón: me olvide cosas =D
Responder Con Cita