Cita:
Empezado por Neftali
Pues no van por ahí las cosas.
Lo que "molesta" un poco por aquí, es la gente que pregunta sin ni siquiera haberse molestado en buscar, los que piden sin ni siquiera haberse molestado en probar y un poco más, los que con 3 mensajes se permiten escribir cosas como las que has escrito tú.
El código de la DLL está más arriba. Para hacer un EXE que llame a las dos funciones, basta con un par de botones y 1 línea en cada uno. Si buscas en los foros hay muchos mensajes sobre DLL's y si buscas en internet muchos más. Posíblemente lo encontrarás en menos tiempo de lo que has tardado en escribir esa "sandez" de mensaje, pero supongo que es más fácil pedir que se lo den a uno todo hecho...
Pero nada, es más fácil que te demos el proyecto hecho, el código de la DLL, te lo compilamos y si quieres te hago un icono y te escribo la ayuda.
¿Quieres que te generemos el instalador, también?
|
Dios... tienes razon... con tu comentario me haz hecho reflexionar.... cambiare mi forma de escribir en el foro.... es mas cambiare de vida.. dejare de fumar.. de beber... para poder volverme un dios programador,forero,critico indiscutible,sabelotodo,como tu, jajajaja.... p1nche metiche. si no vas a ayudar a resolver las peticiones que no solo yo,si no varios usuarios del foro estamos haciendo en este post, no te metas a llenar el tema de basura. de igual manera,Gracias por tu comentario.