Hola tendría una pregunta tonta: la cantidad de preguntas y respuesta que hay en esta sección de providers:
¿es un reflejo del poco uso que hemos hecho de esta tecnología?
¿no os gusta? ¿no la veis eficiente?
Trato con muchos clientes que programan en Delphi y por lo general muy poca gente ha entrado a usar Midas.
Gracias.
Un saludo.