Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-07-2010
manuc manuc is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 165
Reputación: 17
manuc Va por buen camino
¿quién usa Midas?

Hola tendría una pregunta tonta: la cantidad de preguntas y respuesta que hay en esta sección de providers:

¿es un reflejo del poco uso que hemos hecho de esta tecnología?

¿no os gusta? ¿no la veis eficiente?

Trato con muchos clientes que programan en Delphi y por lo general muy poca gente ha entrado a usar Midas.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita