Tema
:
¿quién usa Midas?
Ver Mensaje Individual
#
2
15-07-2010
[AzidRain]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2005
Ubicación
: Córdoba, Veracruz, México
Posts
: 2.914
Reputación
:
23
Cualquiera que use TClientDataset, en automático ya usa MIDAS. Por ahi Al Gonzáles creo que tiene muchísimo que comentar pues ha estado trabajando mucho tiempo con esa tecnología.
__________________
AKA
"El animalito"
||Cordobés a mucha honra||
AzidRain
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AzidRain