|
Ya que lo preguntan, quisiera saber cual es la ventaja o pros de usar esta tecnología. Confieso que en mi vida la he utilizado, solamente la he visto mencionar por uno que otro lado. Según lo que he oído, serviría para optimizar los accesos a datos en empresas que estén divididas en sucursales. Vuelvo a repetir: eso es lo que he entendido. No sé si estaré por los palotes (perdido).
Saludos,
Chris
|