Bien,como lo comente, unicamente por que los Señores Moderadores,lo creen necesario, extiendo una disculpa,por mis comentarios,a el usuario Neftali.
Y creo ,leyendo el tema,que si pude haber malinterpretado la respuesta que aqui cito,del usuario neftali.
"Pero nada, es más fácil que te demos el proyecto hecho, el código de la DLL, te lo compilamos y si quieres te hago un icono y te escribo la ayuda.
¿Quieres que te generemos el instalador, también? "
Lo entendi como un comentario sarcastico... error mio... no?...
Supongo ahora,que el usuario estaba ofreciendome hacerme el trabajo no?... y no hacerme quedar como novato.. como lo "malentendi".
Una disculpa al usuario Neftali, tratare de leer con mas atencion sus comentarios,para que en vez de exaltarme,aproveche su valiosa ayuda.
Gracias a Casimiro Notevi por hacerme ver mi error.
Saludos.
|