
04-04-2004
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Reputación: 24
|
|
... se le olvidó ...
LA VIEJITA TRISTE EN EL PARQUE
Cuando fui a comer hoy, observé esta señora, como de
unos 78 u 83 años, sentada en una banca del parque y
llorando desconsoladamente. Me le acerqué y le pregunté
que le pasaba.
Entre lágrimas y gemidos me contestó: - "En casa tengo un
marido de 22 años. Me hace el amor todas las mañanas. Se
levanta y me hace un desayuno con panqueques, huevos
revueltos, fruta fresca y café recién molido".
Un poco sorprendido, le dije: -"Bueno, y entonces por qué
está llorando?", y ella me contesta: - "Me hace sopa casera
para el almuerzo, y mis galletas favoritas. Después, me
hace el amor a media tarde". Ya verdaderamente
extrañado, insisto: -"Eso está muy bien, pero, por qué
está llorando?".
- "Y para la cena me hace comidas de gourmet, con vino y
todo, y encima, mi postre favorito. Y cuando terminamos
de comer, me hace al amor hasta la madrugada. Todas las
noches!!".
- "Pero qué tiene eso de malo, señora, por qué la hace
llorar eso?".
Y la señora, en llanto incontenible, me
dice:"NO RECUERDO DONDE VIVO!!!!".
..... 
|