Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-07-2010
valeria valeria is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2008
Posts: 14
Reputación: 0
valeria Va por buen camino
Seleccion multiple en DBGrid con cursor

Buenas tardes ,les quisiera hacer una consulta resulta que quiero seleccionar varias filas de un dbgrid,bien marco la propiedad dgMultiSelect y si el usuario marca las filas con el Mouse estas se seleccionan,pero si el usuario las marca con las flechas del cursor,las selecciona pero la linea ( que es la que cuenta las filas seleccionadas) :
self.DBGrid1.SelectedRows.Count me da igual al valor cero aunque aya seleccionado filas,quisiera saber que es lo que puedo hacer para que al selecionar tanto con el cursor como con el clik del mouse me reconosca las filas tomadas.
Bueno desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita