|
Problema con dbgrid y scroll del mouse
Gracias neftali por contestar pero no me he expresado bien..mi problema es cuando el usuario utiliza el scroll del mouse,osea hasta ahora no me pasaba que selecionaran el ultimo registro que habia en el dbgrid,bien me paso que el registro que quieren selecionar esta en la ultima posicion del dbgrid entonces van directamente con el sroll del mousse hasta la ultima posicion y como ven esa celda ya pintada de azul (osea en foco) no la seleccionan ya con el boton del mosse,pero en realidad no esta seleccionada...no se si soy clara...mi pregunta es la siguiente creo que el problema es con el scroll del mousse,o sea como puedo sacar todo tipo de foco a las celdas del dbgrid osea que cuando abro la grilla o muevo con el scroll no quede ninguna celda pintada de azul,asi el usuario no cree que ya esta seleccionada..
|