Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2010
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por bosster_018 Ver Mensaje
No se a ustedes pero a mi, me ha sido extremadamente fácil la instalación y actualización de Ubuntu - Linux.

Y no sé porque siguen diciendo que la instalación y el uso del mismo es muy difícil, pues esta información llega a ser muy obsoleta y antigua (como decir que Windows 98 es muy dificil de utilizar, con los cuelgues y todo)

Como usuario primerizo (hace una semana ) de la distribución de Ubuntu - linux, no tengo queja ninguna.

Y de hecho, apena he tocado la "terminal", pues no me hizo falta gracias a su entorno totalmente fácil de manejar como del Gestor Synaptic .... (creo que esto se puso largo y nadie va seguir leyendo mi comentario .... En resumen como escribieron en otro hilo antiguo...)

¡Ubuntu 10.04 LTS es brutal!
Yo he intentado instalar linux (ubuntu lite) pero en todos los casos (3) he tenido problemas con la tarjeta de red inhalámbrica, la primera vez no la tenía puesta y nunca pude instalarla después de que linux estaba instalado, me mandaba errores de privilegios, hice una reinstalación nueva con la tarjeta de red puesta y la detectó, pero nunca pude configurarla para que se conectara al router, la tercera, no se que hice pero nunca pude instalarlo, error tras error.

Buscando posibles soluciones, encontré tanta información que al final no supe que hacer, unos dicen una cosa y otros otra, que si se hace por consola de comandos, que ejecutando sudo, que desde el escritorio, etc. etc. etc.

Se que no es linux, que el problema está en la capa 8 del modelo OSI, lo único cierto es que termine por claudicar, reinstalé windows en esa máquina y a olvidarme del asunto.

Saludos
Responder Con Cita