|
Amigo Casimiro, no se porque dices que la instalación de windows es muy complicada y la de linux muy sencilla, yo les encuentro practicamente la misma dificultad, si por dificultad te refieres a que windows durante la instalación te pregunta más cosas y linux es desatendido, pues si, en ese caso si, pero para un usuario no experimentado creo que tendrá dudas con uno o con otro, si es que tiene alguna.
Otra cosa, describes a linux como si nunca tuviera errores y no fallara nunca, o esa es la impresión que me da, y de windows como si fuera un caos. Personalmente me he encontrado con muchos problemas las veces que hemos intentado usar linux en mi empresa (también con windows no lo niego), por lo que, en mi caso, no considero que no tenga problemas y que todo funcione bién, por ejemplo en una ocasión que estabamos intentando configurar la red samba con opensuse 9, si lo hacías por la parte gráfica no se guardaban los cambios por lo que tuvimos que hacerlo metiendonos directamente en el archivo y modificandolo a mano.
En cuanto a los virus, ¿no apareció hace poco un virus que afectó a muchos usuarios de linux?, yo creo que ocurre lo siguiente, yo tengo en mente crear un virus, ¿para que sistema operativo lo creo?, pues si lo que quiero es joder al mayor número de usuarios posibles o recoger la mayor cantidad de información lo haré para windows que está más extendido, vamos creo yo, puede que esté equivocado.
No me pongo de parte de ningún sistema operativo, solo hablo de mis experiencias, pero todos los sistemas operativos tienen sus bondades y sus maldades.
Un saludo.
Última edición por ElDioni fecha: 21-07-2010 a las 12:39:07.
|