Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Amigo Casimiro, no se porque dices que la instalación de windows es muy complicada y la de linux muy sencilla
¿Dónde he dicho eso? , sólo he dicho que instalar linux es más fácil que windows, como bien dices es desatendida y no hay que estar reiniciando nada. Además al final de la instalación no tienes sólo linux, también tienes todos los programas habituales instalados: ofimática, música, video, internet, etc. mientras que con windows no tienes nada, está vacío. Y si fuese poco (si usas un livecd para instalar) con linux puedes estar navegando por internet, oyendo música, viendo videos, haciendo lo que quieras... ¡¡¡mientras se instala!!!

Cita:
Empezado por ElDioni
Otra cosa, describes a linux como si nunca tuviera errores y no fallara nunca, o esa es la impresión que me da, y de windows como si fuera un caos. Personalmente me he encontrado con muchos problemas las veces que hemos intentado usar linux en mi empresa (también con windows no lo niego), por lo que, en mi caso, no considero que no tenga problemas y que todo funcione bién
Tampoco he dicho eso, pero ciertamente windows es problemático, se va estropeando con el uso, cada vez es más lento, cada vez tienes más "porquerías" de programas instalados y desinstalados, cada vez está el disco más fragmentado... y todo esto sin hablar de virus, troyanos y toda clase de familiares que pueden instalarte.
Todo eso no ocurre con linux.

Cita:
Empezado por ElDioni
En cuanto a los virus, ¿no apareció hace poco un virus que afectó a muchos usuarios de linux?,
No, no era un virus que afectó a muchos usuarios. Que yo sepa era una empresa que en lugar de tener su programa para descargar en la web, lo habían sustituido por un programa troyano, pero que no ha ocurrido ningún problema, ten en cuenta que ningún programa sin permisos se puede ejecutar luego en el sistema, e incluso aunque le des permiso para ejecutarse tampoco podría hacer nada fuera del directorio del usuario que lo haya ejecutado, ningún usuario sin permisos puede tocar nada del sistema.
Todo eso es más una noticia sensacionalista que otra cosa, para llamar la atención.

Cita:
Empezado por ElDioni
No me pongo de parte de ningún sistema operativo, solo hablo de mis experiencias, pero todos los sistemas operativos tienen sus bondades y sus maldades.
Nada es perfecto, evidentemente

Última edición por Casimiro Noteví fecha: 21-07-2010 a las 14:32:44.
Responder Con Cita