Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro

donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta que cuando instalas linux, también tienes ya instalado y funcionando multitud de programas de toda clase, por lo que no necesitas instalar nada. Con windows no puedes ni ver un rar, ni oir un mp3, ni ver un avi, ni nada de nada, ni siquiera tienes un paquete de ofimática.
Cuanta verdad hay en esto! El otro día le compre una netbook a mi suegra con windows home 7 preinstalado. Me quede duro delante de esa pantalla VACIA! Por dios, me habia olvidado que windows no viene con NADA de NADA!

Mi suegra, que es un usuario con conocimiento menos que iniciado, y que hacia años usaba ubuntu gracias a que se lo había instalado yo, me pidió por favor que le instale la versión netbook de ubuntu, que dicho sea de paso, la interfase es sumamente mejor pensada para netbooks que lo es la interfase de windows.

Es difícil de explicar la sensación pero así es, sino has usado linux no entenderás lo DIFERENTE que es instalar cualquier aplicación, y sin contar que como sale de fábrica, sin bajar cracks (amigos desarrolladores, que no se diga, es como escupir al techo) ni ir a ninguna pagina, solo entrar al centro de software de windows y elegir lo que quieras.

Hay algo mas sencillo que eso? Lo dudo.