Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium

ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Resumiendo, elegiste mal tu carrera porque has tenido tantas posibilidades de aprender algo sobre todo lo que has tenido frente a tus ojos y no te ha interesado. Acaso no sabes que puedes ponerte un bar o cosas mas acordes a tu vagancia para aprender?
Yo he conocido mucha gente que le gusta programar, diseñar, editar videos y fotos, etc y que si los sacas del programa que utilizan normalmente no saben hacen gran cosa con el PC, un amigo trabaja creando música electrónica con el ordenador y vive de ello, te aseguro que a este amigo no le interesa que le empieces a complicar la vida con configuraciones de equipo ni problemas de reconocimiento de hardware, a él le interesa lo de siguiente, siguiente, siguiente y no por eso ha errado su carrera.

Cita:
NO amigo, la verdad que hasta ahora que lo dices me doy cuenta. De todas maneras esta mal que le aclare que outlook express o no express no es un servidor de correo? Perdón pero es la verdad.
Bueno ya lo puse más arriba.

Cita:
El otro comentario también es real, en este gremio/rubro/comosellame esta lleno de gente que se enorgullece de su ignorancia y me tiene cansado esa actitud. Que dirías si tu médico te tuviera que sacar el apéndice y al explicarte la operación te dijera: yo no se ni me interesa como es este rollo, solo se que tengo que cortarle el ombligo, cortar una cosa roja que esta sangrando y después del de al lado mio lo cose. No me vengan con complicaciones.

Seamos profesionales, amemos lo que hacemos o dediquemosnos a otra cosa...
En mi opinión no creo que ASAPLTDA se enorgullezca de su ignorancia, simplemente dice que quiere que el sistema operativo no le de problemas y que sea lo más sencillo posible, y si solo hay un camino para hacer las cosas pues mejor, porque solo hay ese camino, por lo menos eso entiendo yo
Responder Con Cita