Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2010
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro

ASAPLTDA Va por buen camino
Red face Otros Comentarios De Poco Nivel

Trabajo como programador de sistemas As400 y delphi tambien:
1. en el AS400 sistema tiene buena seguridad: Existe un administrador de la seguridad , no tengo permitido el acceso a los comandos de seguridad entonces que hago ? No nececito saber nada de Seguridad o no hago nada por que no se me permite ver la seguridad.
1.1 en sistemas windows de 300 usuarios tienen un administrador de seguridad que hago si no tengo acceso a lso comando de seguridad
1.2 Linux tiene un sistema de seguridad ?Existe Administrador de seguridad ? te dejan usarlo ?
2. Me conecto a un sistema as400 via web, con una VPN ni siquiera se donde esta el as400 ni la VPN sera que no puedo trabajar porque no se donde se encuentra ubicado o ni siquiera se como lo hacen?
2.1 Me conectado a un sistema linux que soporta una aplicacion SAP via web con un cliente windows y ni siquiera se donde esta el servidor, sera porque no se como es el servidor o donde se incuentra conectado o como lo conectan
3.1 Nuestro sistema AS400 del banco se conecta con proveedor de servicios de otros sistemas operativos con web services usando programas java que tiienn como mision proveer la materia prima para procesar en aplicacion RPG sera porque no se como funcionan los webservices de sistemas externos ni como hicieron los rpogramas javas sera que no se programar o sere que soy un limitado?
4. Tenemos un DBA que se encarga de montar las base de datos , crear nuevas tablas revisar los modelos en nuestro sistema y no estoy habilitado ha ingresar sera que soy un inutil porque no lo puedo hacer y solo me toca discutir los modelo a niveles logicos y ne papel y nada operativo

Ahora en mi as400 solamente se la version del sistema operativo que me limita o me amplia las referencias de programacion y ni siquiera lo conosco fisicamente , ni su configuracion de memoria ni de discos ni su valocidad de proceso (lo he visto manejar 25.000.000 de registros en 2.5 mintos con 2000 usuario activos y hijuemil procesos desantendidos (sin usuario real) solamente jobs activos , sera que no se puede trabajar

segun veo algunos no tiene limitaciones y su conocmiento abarca muchas cosas como administradores de base de datos, expertos en intalacion de sistemas operativos, analistas de sistemas , progamdores, experto en redes , si mi nivel de conocimiento no llega alla, solamente soy un programador de aplicaciones que me reuno con algunos otros expertos de otras areas de informatica para encontrar soluciones que el usuario diga enter enter enter
Responder Con Cita