Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26-07-2010
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por pmfras Ver Mensaje
para esto use el gbak desde 1.5, luego desinstale einstale el 2.1.3 y con gbak lo converti a esta version, el gran problema que tengo, que en esta nueva version solo me permite un usuario y cuando pretendo hacerlo en mas de uno me da DATABASE SHUTDOWN
No es que esta versión permita solo un usuario, eso te esta sucediendo a vos que es distinto.

Instalaste SUPER SERVER o CLASSIC?

De que manera accedes al servidor firebird? Copia la cadena de conexión aquí.

Saludos
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita