Cita:
Empezado por pmfras
para esto use el gbak desde 1.5, luego desinstale einstale el 2.1.3 y con gbak lo converti a esta version, el gran problema que tengo, que en esta nueva version solo me permite un usuario y cuando pretendo hacerlo en mas de uno me da DATABASE SHUTDOWN
|
No es que esta versión permita solo un usuario, eso te esta sucediendo a vos que es distinto.
Instalaste SUPER SERVER o CLASSIC?
De que manera accedes al servidor firebird? Copia la cadena de conexión aquí.
Saludos