Cita:
Empezado por ElDioni
¿Porque hay que terminar con el debate?, ¿no es este el foro de debates?, el que no quiera debatir que no debata, pero que deje a los demás exponer sus ideas, por lo menos a mi no me molesta hablar con gente que tiene pensamientos distintos a los mios, es más, lo prefiero, si todos pensaramos igual nunca avanzaríamos.
|
En eso tienes razón, pues si pensaramos igual no avanzaríamos y también no tendría chiste vivir la vida

.
Sigamos con el debate....

--------------------------------
Algo raro me ocurrió al instalar Windows Xp. (osea windows y luego Ubuntu)
Para ser más específico al instalar el driver de sonido en Windows XP, pues este no podía ser instalado ya que me marcaba un Error y no podía terminar la instalación de sonido (obvio no había sonido) (tampoco resulta instalando desde su respectivo instalador que poseo)
Así que investigando un poco encuentro la solución (después de 2 horas y rompiéndome la cabeza) esta es la solución:
Solución audio XP
En conclusión Windows XP por alguna razón, entró en este conflicto de querer instalar el audio. Ojo que ya tenía instalado a el "Spk 3"
Luego instalé Ubuntu y no tuve NINGÚN PROBLEMA con los drivers (video audio, impresoras, etc)
Creo que Ubuntu es más fácil de utilizar que Windows XP...
Y también amén a las incompatibilidades de drivers en Windows 7
Saludos