Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-04-2004
Avatar de madman
madman madman is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Nayarit, México
Posts: 242
Reputación: 24
madman Va por buen camino
...Les dejo de tarea que analicen a ..., ...,
... y La Vaca y el Pollo....

La vaca y el pollo no son de antaño! Pero hay que ver como los niños de ahora, podrian comportarse como el personaje del diablito (ROJO)... MARICOOOON!!!
__________________
Guía de Estilo.
Responder Con Cita