Tema
:
... la TV ...
Ver Mensaje Individual
#
3
05-04-2004
madman
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Nayarit, México
Posts
: 242
Reputación
:
24
...Les dejo de tarea que analicen a ..., ...,
... y La Vaca y el Pollo....
La vaca y el pollo no son de antaño! Pero hay que ver como los niños de ahora, podrian comportarse como el personaje del diablito (ROJO)... MARICOOOON!!!
__________________
Guía de Estilo.
madman
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de madman