Cita:
Empezado por ebanibaldo
Hola a todos
|
Hola.
Cita:
Empezado por ebanibaldo
alguien que me pueda
|
Lo intentaremos. Dinos...
Cita:
Empezado por ebanibaldo
en mi memoria usb tengo informacion pero la misma esta llena de virus
|
Lo primero es normal, lo siguiente también dependiendo de dónde la hayas metido... (la memoria USB...

)
Cita:
Empezado por ebanibaldo
ya la vacune
|
Bien, ahora ya no tienes virus.
Cita:
Empezado por ebanibaldo
...y formatie
|
Vale, ahora no tienes virus, pero tampoco información...
Cita:
Empezado por ebanibaldo
...pero no se le quitan
|
Esto ya parece paranormal; Sí que son "resistentes" los jodíos...
Cita:
Empezado por ebanibaldo
y quiero recuperar unos archivos.
|
Ok, vamos por partes... (como decía Jack el destripador...)
Si la has formateado (correctamente) en la memoria USB no debería quedar nada.
Si la has formateado y todavía están los virus, lo más probable es que los virus estén en el equipo y después de formatearla y volver a introducirla se hayan vuelto a "colar" en la memoria USB.
Para comenzar, escanea tu equipo (es el primero que debes limpiar), y si hace falta repites lo mismo arrancando el equipo desde un CD/DVD/USB para asegurarte de que el arranque está limpio.
Una vez que el equipo esté limpio, te podrás preocupar del USB. Si ya has formateado, la única forma de recuperar los datos (y no es seguro 100%) es con alguna herramienta de recuperación. Hay bastantes y seguro que puedes descargar alguna, aunque sea en versión de prueba.
Busca en Internet programas como, GetDataBack, R4All, PC Inspector File Recovery, Drive Rescue, Bad Copy,...
Lo básico es que
no escribas nada en la llave USB (nada más a partir de ahora, si es que ya lo has hecho). Que primero limpies el equipo, como te he dicho y luego con algun programa de estos intentes recuperar lo que tenías en la llave.
Un saludo y suerte.