Tema
:
pregunta hace rato no programo en delphi?
Ver Mensaje Individual
#
1
03-08-2010
julyus
Miembro
Registrado
: jul 2006
Ubicación
: IN TO PLACES COLOMBIA AND EE.UU
Posts
: 121
Reputación
:
20
pregunta hace rato no programo en delphi?
tengo una preguntota de 100000 dollares se pueden crear dos clases en un mismo form o datamodulo ?? gracias por la respuesta
julyus
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de julyus