Tema
:
pregunta hace rato no programo en delphi?
Ver Mensaje Individual
#
10
06-08-2010
julyus
Miembro
Registrado
: jul 2006
Ubicación
: IN TO PLACES COLOMBIA AND EE.UU
Posts
: 121
Reputación
:
20
señores muchas gracias
hola amigos gracias por sus respuestas me han servido mucho de ayuda pude cuadrar la unidad y bueno recorde cosas que hace rato no hacia en delphi
mil gracias.
julian abreo
julyus
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de julyus