Cita:
Empezado por rolandoj
Espero que exista. Un amigo me decía hace poco que lo más triste de un buen software es que no se use. En este caso, creo que resulta muy desalentador encontrar que tan solo el instalar algo sea un problema serio; eso aleja a la gente y posiblemente no se usen productos excelentes, simplement porque la introducción a ellos no es atractiva
|
Estimado Amigo. Vos para aprender a usar delphi, tuviste que antes aprender a utilizar windows verdad? Esto es el mismo tema, y quizas la curva de aprendizaje sea un poquito mas empinada...
Mi consejo, si vas a usar lazarus en linux, primero aprende lo básico de linux que para bien o para mal requiere conocimiento básico de la estructura de archivos y los comandos, nada que alguien con algo de experiencia en sistemas pueda demorar en aprender mas de dos días.
Si queres soporte paso a paso instala Ubuntu y te guío por el #irc (en la medida que disponga de tiempo). CentOS no lo uso hace años, creo que para alguien que conoce poco de linux es mejor empezar con Ubuntu, sin dudas.
En cuanto a tu disconformidad sobre que la falta de documentación, para bien o para mal es un proyecto libre y el poco tiempo de los que colaboran en el se utiliza en lo mas urgente como comprenderás.
Saludos