Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2010
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por winzo Ver Mensaje
Pero insisto, y mas con aquello de la ética y el ser profesional, son solo palabras al viento nunca llevadas a la perfección por ninguno de ustedes(y me incluyo)
Winzo,
No he dicho que sea perfecto, ni pretendo serlo.
Así como te expresas, das a entender que es inútil, una pérdida de tiempo.
Allí tu si quieres seguir con esa línea de pensamiento. Al menos habremos algunos que aunque sea un poquito pero hacemos el intento y le ponemos mas de ganas por actuar mejor.

Pensamientos como el tuyo es lo que hace de este mundo una mierda, con el debido respeto.

Cita:
, es mejro verlo como dije, la vida tiene un equilibrio, y normalmente las personas que hacen eso no llegan lejos.
Un equilibrio desequilibrado diría yo. No sabía que había que quedarse quietos y ver como se "equilibra" mágicamente.
Aclara quienes son las personas que hacen eso... ¿a que "eso" te refieres? ¿A los que ponen un poquito, o a los que no ponen?

Cita:
Además, la humanidad no sería lo que hoy es ni hubiera alcanzado todo lo que ha logrado si esta fuera ética.
Sin palabras

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Yo no entiendo, porque rasgarse las vestiduras por este asunto. Simple y sencillamente uno lo hace o no lo hace sin andar por ahi vanagloriandose de su etica o su calidad moral.
Hay un dicho muy cierto que dice: "Dime de que presumes y te diré de lo que adoleces"
A ver jaunelo... ¿Que estás insinuando? No pretendo ser perfecto, ni andar diciendo que no soy o soy.

No es cuestión de gloria o andar buscando recibir alabanza, es una simple opinión.

Te aclaro que con tus mismas palabras se te puede argumentar en tu contra.... dime que presumes y te diré que no eres. ¿O es que acaso tu eres el señor perfecto?

Aquí se expuso una simple opinión, a modo de un debate sencillo. No es para llevarlo al extremis.

Y no es rasgarse las vestiduras, es simplemente que me asombra demasiado a estas alturas como está la cosas en la mentalidad de algunos de los estudiantes. Tu lo exageras, y tu pretendes exponerlo como si yo y/o otros pretendieramos hacerlo más grande. Y tu te limitas a sacar a relucir esa frase tan gastada, como si tu no te vieras al espejo.

¡Juanelo, como dice el proverbio chino cuando apuntes con el dedo, recuerda que hay otros 3 que te apuntan a ti!

¿Que bonito no?
No exageres, y yo no exageraré ¿vale? Se que en otras ocasiones hemos debatido tu y yo y no coincidimos pero al menos yo no vengo con la intención de sentirme superior, ni pretender recibir méritos.

Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Hola...

Aparte de todo esto, eso que dice Delphius no es solo de las nuevas generaciones, desde mis tiempos de estudiante existe gente así, que paga para que le hagan la tarea. Vamos, que no se por que la sorpresa.

Saludos...
Puede que así sea maeyanes, que venga de hace muchos años... que yo sepa no dije que esto sea de ahora unicamente. Pero seguramente antes no era tan notorio, tan a la vista... tan público ni a los niveles a los que llegan ahora algunos de los estudiantes.
Quizá sea porque ahora los medios se encargan de vender mucho las falencias del sistema educativo que tenemos una mirada más de asombro.

No tengo muchos años, pero de chico al menos yo he notado que había más respeto y predisposición de los estudiantes. Me da la impresión que cada vez son más los vagos que los que ponen ganas. Y que los métodos y acciones que hacen para aprobar lleguen incluso hasta la violencia.

¿No se puede acaso opinar al respecto? Aquí uno viene con las buenas intenciones, si para algunos esto no tiene sentido pues eso... ¡que algún moderador cierre el hilo!
Que ya se fue por el caño esto

Saludos,