|
Empezando en Mysql
Estoy empezando a hacer pruebas con MySql, he instalado creo correctamente la ultima versión, he creado alguna tabla y he accedido sin ningun problema desde Delphi con las Zeos, mi duda es: Que debo hacer que las bases de datos esten disponibles en los otros PC de mi red local?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
|