Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-08-2010
adrall adrall is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 99
Reputación: 20
adrall Va por buen camino
Empezando en Mysql

Estoy empezando a hacer pruebas con MySql, he instalado creo correctamente la ultima versión, he creado alguna tabla y he accedido sin ningun problema desde Delphi con las Zeos, mi duda es: Que debo hacer que las bases de datos esten disponibles en los otros PC de mi red local?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita