Tema: Archivos XML
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-08-2010
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Reputación: 23
Paulao Va por buen camino
Archivos XML

Quiero hacer un archivo de conexion, pero no con TXT o INI, pero si, com XML. Como hago para quando yo cargar mi DM o otro Form, ellos puedan leer desse archivo los parametros?
Responder Con Cita