Tema
:
Archivos XML
Ver Mensaje Individual
#
1
11-08-2010
Paulao
Miembro
Registrado
: sep 2003
Ubicación
: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts
: 637
Reputación
:
23
Archivos XML
Quiero hacer un archivo de conexion, pero no con TXT o INI, pero si, com XML. Como hago para quando yo cargar mi DM o otro Form, ellos puedan leer desse archivo los parametros?
Paulao
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Paulao