Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 12-08-2010
adrall adrall is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 99
Reputación: 20
adrall Va por buen camino
Se trata de una aplicación Cliente-Servidor, hay un PC que actua como servidor al que apuntan los demàs pC de la red. Ahora mismo funciona con tablas Paradox y para ello tuve que instalar BDE en cada maquina.

Dices que solo necesito instalar la aplicacion y una librerias... pero cuales.
Para configurar MySql en su web te recomiendan MySql Workbench, pero no encuentro ni la manera de crear nuevos usuarios.

Se supone que la aplicación cliente debe buscar la BD en una dirección IP o ruta tipo \\servidor\directorio\... determinada para poder acceder a ella.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita