Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-08-2010
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Reputación: 0
coso Va por buen camino
Hola, prueba de poner el codigo en el evento OnPrint o OnPreview. Saludos.

PD: el texto de los memos esta en la propiedad .Text
PDD: el qrdbtext siempre te saldra en blanco a no ser que asocies todo el quickreport a un dataset, y ese qrdbtext a un campo de la tabla en cuestion. Los ejemplos que vienen con el quickreport son bastante explicativos, no estaria de mas que los estudiaras un poco. Un saludo otra vez.
Responder Con Cita