|
Hola, prueba de poner el codigo en el evento OnPrint o OnPreview. Saludos.
PD: el texto de los memos esta en la propiedad .Text
PDD: el qrdbtext siempre te saldra en blanco a no ser que asocies todo el quickreport a un dataset, y ese qrdbtext a un campo de la tabla en cuestion. Los ejemplos que vienen con el quickreport son bastante explicativos, no estaria de mas que los estudiaras un poco. Un saludo otra vez.
|