Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 12-08-2010
marareta marareta is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 33
Reputación: 0
marareta Va por buen camino
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
Hola, prueba de poner el codigo en el evento OnPrint o OnPreview. Saludos.

PD: el texto de los memos esta en la propiedad .Text
PDD: el qrdbtext siempre te saldra en blanco a no ser que asocies todo el quickreport a un dataset, y ese qrdbtext a un campo de la tabla en cuestion. Los ejemplos que vienen con el quickreport son bastante explicativos, no estaria de mas que los estudiaras un poco. Un saludo otra vez.
gracias, pero y si no tengo tablas? lo unico que quiero imprimir es lo que esta en los memos y en los edits? como le hago para poner algo en el dataset?
gracias de nuevo
Responder Con Cita