Cita:
Empezado por adrall
Se trata de una aplicación Cliente-Servidor, hay un PC que actua como servidor al que apuntan los demàs pC de la red. Ahora mismo funciona con tablas Paradox y para ello tuve que instalar BDE en cada maquina.
...
|
Seguramente tuviste que instalar el BDE en cada maquina cliente por que estabas usando los
componentes de la pestaña BDE de la paleta de componentes, ten en cuenta que el DBE ya está obsoleto, es la forma como se trabajaba antigüamente, sinembargo hay gente aún que todavía lo sigue utilizando.
Cita:
Empezado por adrall
Dices que solo necesito instalar la aplicacion y una librerias... pero cuales.
...
|
Como estas usando los componentes Zeos, pues en el paquete que viene, existe una carpeta llamada
"lib" en donde encontrarás las Dll necesarias para conectarte a MySQL,Firebird,SQLite,entre otros servidores de Bases de datos, en tu caso te interesa la subCarpeta llamada "MySQL" que se encuentra en la carpeta
"lib", mencionada anteriormente, en ella encontraras las librerías necesarias de acuerdo a tu version de MySQL, dicha librería deberás poner
al lado de tu ejecutable en cada maquina cliente y listo.

Bueno.. acabo de recordar que parece que en la ultima version de los componentes Zeos, dicha carpeta o librerías no viene incluida,

, de todas formas si no la consigues te la puedo ajduntar aqui y subirlo al FTP del club para que lo tengas.
Cita:
Empezado por adrall
...
Para configurar MySql en su web te recomiendan MySql Workbench, pero no encuentro ni la manera de crear nuevos usuarios.
...
|
Existen muchas herramientas que te pueden ayudar, en mi caso utilizo el paquete de herramientas
GUI Tools , puedes ver
éste hilo para mas detalles.
Tambien existen Paquetes donde MySQL viene Pre-configurado.

puedes ver
éste hilo para mas detalles.

Espero te sea de utilidad.
