Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-08-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por adrall Ver Mensaje
Se trata de una aplicación Cliente-Servidor, hay un PC que actua como servidor al que apuntan los demàs pC de la red. Ahora mismo funciona con tablas Paradox y para ello tuve que instalar BDE en cada maquina.
...
Seguramente tuviste que instalar el BDE en cada maquina cliente por que estabas usando los componentes de la pestaña BDE de la paleta de componentes, ten en cuenta que el DBE ya está obsoleto, es la forma como se trabajaba antigüamente, sinembargo hay gente aún que todavía lo sigue utilizando.
Cita:
Empezado por adrall Ver Mensaje
Dices que solo necesito instalar la aplicacion y una librerias... pero cuales.
...
Como estas usando los componentes Zeos, pues en el paquete que viene, existe una carpeta llamada "lib" en donde encontrarás las Dll necesarias para conectarte a MySQL,Firebird,SQLite,entre otros servidores de Bases de datos, en tu caso te interesa la subCarpeta llamada "MySQL" que se encuentra en la carpeta "lib", mencionada anteriormente, en ella encontraras las librerías necesarias de acuerdo a tu version de MySQL, dicha librería deberás poner al lado de tu ejecutable en cada maquina cliente y listo.
Bueno.. acabo de recordar que parece que en la ultima version de los componentes Zeos, dicha carpeta o librerías no viene incluida,, de todas formas si no la consigues te la puedo ajduntar aqui y subirlo al FTP del club para que lo tengas.
Cita:
Empezado por adrall Ver Mensaje
...
Para configurar MySql en su web te recomiendan MySql Workbench, pero no encuentro ni la manera de crear nuevos usuarios.
...
Existen muchas herramientas que te pueden ayudar, en mi caso utilizo el paquete de herramientas GUI Tools , puedes ver éste hilo para mas detalles.
Tambien existen Paquetes donde MySQL viene Pre-configurado. puedes ver éste hilo para mas detalles.
Espero te sea de utilidad.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7

Última edición por rgstuamigo fecha: 12-08-2010 a las 21:31:04.
Responder Con Cita