Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 12-08-2010
marareta marareta is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 33
Reputación: 0
marareta Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Es curioso, el archivo es un zip.
Acabo de bajarlo para comprobar y funciona bien.
Lo que contiene es un ejemplo con un form y un reporte.
Si tienes algun correo te lo envio.
Saludos
Abro el zip y solo me aparece un archivo sin extension que se llama reporte, si puedes mandarmelo a [email protected] te lo agradeceria mucho, es muy diferente manejar el quickrep si no tienes tablas? no se igualan las QRlabel del quickrep a las label o a los edits del form? gracias
Responder Con Cita