Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 12-08-2010
marareta marareta is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 33
Reputación: 0
marareta Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Que bueno, me alegra poder ayudar.
Saludos
Oye molestandote otra vez, tu aplicacion me funciona perfectamente corriendola como me la pasaste, nadamas que a la hora de intentar crear una nueva unit de tipo quickreport no puedo, osea, de la unica menera que pedo agregar quickreport es de la paleta en las categorias, pero me fije que tu la agregaste como si se fuera a agregar una nueva form, porque al mirar tu aplicacion me sale que son dos units:
la primera es:
Código Delphi [-]
unit Unit1;

y la segunda:
Código Delphi [-]
unit UQuickReport1;

y a la hora de intentar agregarla como una forma no la encuentro, solo en la paleta, como le hago para agregarla como si fuera un data module? la tengo ke instalar?

gracias de antemano
Responder Con Cita