|
Hola
Si tienes QReport instalado hazlo asi:
File, New, Other
Te saldra una pantalla.
En la pestaña New esta el componente Report.
Solo lo marcas y le das OK, esto te hara un nuevo reporte.
El nombre (Name) se puede cambiar al que sea, el Nombre del Unit lo mismo.
Yo suelo poner el mismo nombre del form al unit, solo agregando una U al principio.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|