|
rgstuamigo: Muchas gracias por tu ayuda, he copiado la libreria LibMySql.dll junto al ejecutable en el PC remoto y he creado un usuario en MySQL con derechos de acceso y ha funcionado perfectamente.
Lo del BDE te lo comentaba solo para explicar como funciona ahora.
Voy a descargar GuiTOOLS para trastear con MySQL.
Repito muchas gracias.
|