Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 13-08-2010
adrall adrall is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 99
Reputación: 20
adrall Va por buen camino
rgstuamigo: Muchas gracias por tu ayuda, he copiado la libreria LibMySql.dll junto al ejecutable en el PC remoto y he creado un usuario en MySQL con derechos de acceso y ha funcionado perfectamente.

Lo del BDE te lo comentaba solo para explicar como funciona ahora.

Voy a descargar GuiTOOLS para trastear con MySQL.

Repito muchas gracias.
Responder Con Cita