Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2010
richy08 richy08 is offline
Miembro

richy08 Va por buen camino
a ok entonces no me preocupare por los datos ya les eche un vistazo y al parecer sigue ahi toda la info, algo que me traia de cabeza es errores de access al querer acceder a la bd, me tira errores como motor de bd de microsoft ole no encuentra la tabla xxxx, cuando la tabla ahi esta despues de eso no logro hacer ya que ni conecte empieza marcar error de disco de red no se si ahi algo raro en mi cadena de conexion esta es la cadena, la cual se genero automaticamente dentro de un adoconnections lo mas raro de esto es que la bd tiene password pero me permite conectarme a ella aunque no se lo ponga , valla estoy mas perdido que un naufrago en el mar con este detalle, abra algo raro en la cadena de conexion

saludos

Código:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Password="";User ID=admin;Data Source=B:\AldeloDB.mdb;
Mode=Share Deny None;Extended Properties="";Persist Security Info=True;
Jet OLEDB:System database="";Jet OLEDB:Registry Path="";
Jet OLEDB:Database Password=southfork;Jet OLEDB:Engine Type=5;
Jet OLEDB:Database Locking Mode=1;Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2;
Jet OLEDB:Global Bulk Transactions=1;Jet OLEDB:New Database Password="";
Jet OLEDB:Create System Database=False;Jet OLEDB:Encrypt Database=False;
Jet OLEDB:Don't Copy Locale on Compact=False;Jet OLEDB:Compact Without Replica Repair=False;Jet OLEDB:SFP=False
por cierto he buscado en la red que significa esta linea pero sigo sin encontrar nada Jet OLEDBatabase Locking Mode=1;
Responder Con Cita