Tema
:
Salve Maestro!!!
Ver Mensaje Individual
#
3
13-08-2010
[AzidRain]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2005
Ubicación
: Córdoba, Veracruz, México
Posts
: 2.914
Reputación
:
23
Desgraciadamente ya no lo puedo editar, pero creo que se entiende que es 1934,jijiji sorry, lo hice casi casi al vuelo.
__________________
AKA
"El animalito"
||Cordobés a mucha honra||
Última edición por AzidRain fecha: 13-08-2010 a las
23:04:43
.
AzidRain
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AzidRain