Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2010
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
En realidad estuve trabajando por mi cuenta durante muchos años y era muy gratificante, era verdaderamente libre para elegir qué hacer, a quién vender, a qué proveedor seleccionar, a qué horas trabajar y, en general, era estupendo.
Vivía con desahogo e incluso me podía permitir algunos lujos.
Pero ¿qué me ocurrió?, pues fueron una serie de circunstancias, tuve una serie de clientes que me fallaron, me fié demasiado de ellos, y me dejaron a deber un dinero importante, otros me trajeron problemas con sus peticiones del tipo "se suponía que eso iba en el proyecto", luego mi socio decidió aceptar un trabajo en una empresa que era cliente nuestro y me quedé solo, finalmente sufrí un robo de toda la mercancía... y ya no lo soporté más, me encontré solo, con problemas legales, endeudado, sin dinero ni para comprar un trozo de pan... y por desgracia no contaba con ayuda de ningún tipo.
Un día de invierno iba caminando por la calle, despacio, con las manos en los bolsillos, sin un céntimo, pensando qué iba a hacer y se detuvo a mi lado un amigo que hacía años que no lo veía, me dijo: "me hace falta un contable para mi negocio, el sueldo es bueno, si te interesa puedes empezar ya", y acepté.
Las vueltas que da la vida son increibles, pasé de un día a otro de no tener nada a tener un sueldo bastante generoso todos los meses, volví a respirar tranquilo.
Luego pasé a otra empresa de programación, luego a otra y finalmente acabé donde estoy ahora mismo.
¿Por qué no me independizo?, pues porque necesito un pequeño capital, como mínimo, para echar a andar el negocio y poder subsistir mientras tanto, simplemente por eso. Si abandono mi trabajo actual me quedo sin nada, así de simple. Realmente me gustaría que me despidiesen porque de esa manera deben pagarme un finiquito/indemnización con el que podría hacer lo que quiero, además de tener "un colchón" de dos años en el que cobraría el paro.
Yo sé que todo llega, que la vida da muchas vueltas, sé que pronto conseguiré lo que quiero
Responder Con Cita