Tema
:
Salve Maestro!!!
Ver Mensaje Individual
#
9
16-08-2010
[AzidRain]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2005
Ubicación
: Córdoba, Veracruz, México
Posts
: 2.914
Reputación
:
23
Pero no es lo mismo un spaghetti Pascalero o Delphinero que uno "javero", "phpero" o "visualero". Digamos que el pascalero lo desenredas mas o menos de forma sencilla mientras que los otros te tardas más y a veces no logras desenmarañarlo del todo.
__________________
AKA
"El animalito"
||Cordobés a mucha honra||
AzidRain
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AzidRain