hola
tengo que insertar cadenas de texto algo grandes.
pero no se cual es la mejor forma.
si con char o varchar.
¿y cuales son los limites de cantidad de caracteres que soportan.?
aqui dice que no mas de 255
http://www.volny.cz/iprenosil/interb...ib_strings.htm
VARCHARs (e.g. limit to 255 characters or inability to distinguish between empty and null string).
pero yo requeiro al menos 2000 o 5000 caracteres puede que hasta 10 000
por que el objetivo es almacenar sin usar campos blob.