Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2004
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro

guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Cita:
Empezado por kinobi
si lo quieres ver así: la versiones de producción actuales son inmaduras (desde la referencia de otros gestores), de acuerdo ... y yo añado: las actuales versiones en desarrollo 4.1 y 5 (pueden llamarlas alpha, beta, gamma, ... como otros las llaman Release Candidate 1, 2, 3, ... y otros a, b, c, ...) no lo son (EMHO).
Estoy casi de acuerdo, aunque yo diria que la versión actual es limitada en funcionalidades, y la versión en desarrollo (la 5) ya será completa. Pero incluso cuando llegue esta versión voy a pensar que MySQL es immaduro. La madurez se la va a ganar con los años.

No me parece comparable el Alfa de MySQL con los Release Candidate. Pongamos como ejplo. Firebird 1.5 que pasó un ciclo muy largo de Release Candidates, antes de entrar en el ciclo de RC's estuvo más de un año en desarrollo, con versiones Alfa (toda la conversión de código de C a C++), http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.p...se&view=markup. En concreto hubo 5 Alfas y 4 Betas.

Aunque dependiendo de los gestores del proyecto, se mantiene más tiempo en una etapa que en otras (el mismo Firebird 1.5 hubiera sido más razonable que las primeras RC hubieran salido como betas), esto no quita de que MySQL no ha entrado aún en fase Beta. La documentación de MySQL indica que hay apartados que aún se están programando (aunque los procedimientos almacenados ya estén implementados), por lo que es de esperar que hasta que no terminen de programar, no van a empezar con la fase Beta y la detección y corrección de bugs. No hay que olvidar que tienen un trabajo enorme para fusionar SapDB y MySQL.

Saludos.