Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-08-2010
Avatar de BPL
BPL BPL is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Posts: 47
Reputación: 0
BPL Va por buen camino
formateo de Dato en Dbgrid

Hola a todos

Trabajo con Delphi 7
tengo una dbgrid y necesito condicionar el formato
Si el dato es > 0, darle el sgte formato "0.0000" de lo contario dejarlo en blanco,
pero nose como llegar a cambiar formato, si he llegado a cambiar el color
pero el formato no he podido....

me imagino que debo trabajar con el evento
dbgriddrawcolumncell....
o estoy equivocada???

muchas gracias de antemano....
Responder Con Cita