|
formateo de Dato en Dbgrid
Hola a todos
Trabajo con Delphi 7
tengo una dbgrid y necesito condicionar el formato
Si el dato es > 0, darle el sgte formato "0.0000" de lo contario dejarlo en blanco,
pero nose como llegar a cambiar formato, si he llegado a cambiar el color
pero el formato no he podido....
me imagino que debo trabajar con el evento
dbgriddrawcolumncell....
o estoy equivocada???
muchas gracias de antemano....
|